Miguel Arias Cañete será el cabeza de lista del PP a las europeas
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que propondrán al Comité Electoral del partido, que designe al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, como cabeza de lista a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
El ministro español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, encabezará finalmente la candidatura del PP en las elecciones del próximo 25 de mayo al Parlamento europeo, donde ya estuvo trece años entre 1986 y 1999.
Con el nombramiento de Cañete, el presidente español Mariano Rajoy tendrá que elegir a un sustituto al frente de la cartera de Agricultura.
En 1986 fue elegido eurodiputado y ocupó un escaño hasta el mes de junio de 1999. En la última legislatura que estuvo en la Eurocámara fue primero presidente de la Comisión de Pesca y después presidente de la Comisión de Política Regional.