Porfi Fisac retorna al banquillo de Gipuzkoa Basket
Porfi Fisac será el nuevo entrenador del RETAbet.es GBC para lo que resta de temporada en la que será su segunda etapa en el club guipuzcoano.
El técnico segoviano será presentado mañana jueves en rueda de prensa de la mano de la presidenta, Nekane Arzallus. Fisac llegó a Donostia en la temporada 2004-2005, cuando el equipo se encontraba en LEB2, logrando en 2006 el ascenso a la ACB.
En la máxima categoría el técnico ha dirigido también a equipos como el Valladolid o el Fuenlabrada. Actualmente entrenaba al Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro, club con el que ha rescindido su contrato para regresar a la capital guipuzcoana.
Fisac pasa de un equipo líder, con ocho victorias y una derrota, a un conjunto hundido en la tabla con ocho derrotas en otras tantas jornadas, lo que ha ocasionado el cese de Jaume Ponsarnau.