INFO

Euskadi-Murias solicitará participar en el Tour 2019

El Euskadi-Murias solicitará participar en el Tour 2019, según ha asegurado su manager general Jon Odriozola, quien ha estado este jueves en París en el presentación de la carrera francesa junto a Francis Lafargue, responsable de Relaciones Internacionales.

Responsables de Euskadi-Murias y del Tour, juntos en París. (@MuriasTeam)

«Vamos a solicitar este año participar en el Tour de Francia 2019, sabiendo que es muy difícil. Pero después de una gran temporada queremos dar este paso para que el siguiente sueño de este equipo se cumpla lo antes posible», ha indicado Odriozola en declaraciones distribuidas por su equipo.

Ha recordado que el Euskadi-Murias ha conseguido «en este 2018 grandes éxitos, y ahora se trata de seguir dando pasos. Nuestro proyecto es de futuro con la ayuda de todos para llevar a Euskadi, a Murias y a todos nuestros patrocinadores a alcanzar nuevos retos y seguir convirtiendo los sueños en realidad. Hemos demostrado que es posible».

El equipo vasco asegura que «la sintonía con el organizador del Tour, Amaury Sport Organisation (ASO), es plena. Y más aún tras comprobar que la llama de la afición sigue muy viva en la contrarreloj en Ezpeleta de este año en el Tour o en la etapa Getxo-Monte Oiz en la Vuelta a España».