Luis García Plaza exige a los suyos más colmillo en los últimos metros
El técnico del Alavés se muestra satisfecho con el nivel competitivo de su equipo pero reconoce que deben «hacer más daño» en el área rival ante su visita al Celta.
El entrenador albiazul Luis García Plaza tiene bastante definido el diagnóstico de su equipo en este arranque de Liga y, relativamente satisfecho en líneas generales con el rendimiento de los suyos, tiene claro que debe exigir «más en los últimos metros», ya que es consciente de que llegan bastantes veces al área rival pero hacen «poco daño».
El técnico albiazul, que tras ver el partido ante el Athletic Club otra vez ha concluído que tuvieron más ocasiones para haber cambiado el partido, se ha mostrado satisfecho con el «nivel competitivo» que está dando su equipo en este inicio liguero.
«Nos falta poso con la pelota y confianza porque tenemos jugadores que pueden hacer mas daño», ha expresado en rueda de prensa previa a su visita al Celta y considera que «fuera de casa han estado bien defensivamente».
«Más derrotas que victorias»
«El equipo va a levantarse cada vez que se caiga, pero hay que tener una mentalidad distinta a la del año pasado porque aquí habrá más derrotas que victorias y hay que ser resiliente y disfrutar del proceso y del crecimiento del equipo», ha explicado el madrileño, que ha apostado por «jugar al límite en cada partido», aunque entiende que de esa forma también perderán algunos partidos.
«Hemos merecido puntos fuera de casa y el Celta ha merecido puntos en casa», ha concluído. Sobre el rival ha advetido que «ha tenido un calendario duro» y tiene un entrenador «de primer nivel mundial. Tardará más o menos pero ese equipo va a salir porque tiene calidad y entrenador», ha asegurado.