INFO

Nueva apuesta de A24 que mezcla romance y ciencia ficción

ETERNITY
Estados Unidos, 2025. 112’. Direc.: David Freyne. Guion: Patrick Cunnane, David Freyne. Int.: Elizabeth Olsen, Miles Teller, Callum Turner, John Early. Música: Dave Fleming. Foto.: Ruairi O'Brien. 

Escena de la película ‘Eternity’. (A24)

Llega a los cines ‘Eternity’, la nueva comedia romántica y de ciencia ficción producida por A24.

Ambientada en un limbo donde las almas disponen de una semana para decidir dónde pasar la eternidad, ‘Eternity’ sigue a Joan (Elizabeth Olsen), quien se enfrenta a una elección imposible: quedarse con el hombre con el que compartió toda su vida (Miles Teller) o reencontrarse con su primer amor (Callum Turner), fallecido cuando era joven y que la ha esperado durante décadas. 

Olsen explica: «No se trata del típico triángulo amoroso, porque Joan debe tomar una decisión sobre el amor fuera del marco normal del tiempo y las circunstancias terrenales. Esta vez, su elección es realmente para siempre, y ese dilema me atrajo mucho. También me encantó que David quisiera llevar a estos personajes al mundo más bello y cinematográfico de la imaginación». 

Por su parte, Teller añade: «’Eternity’ fue uno de los guiones más divertidos que he leído en mi vida, y eso me entusiasmó. Hacía tiempo que no hacía comedia y había olvidado lo liberador que puede ser este género en su máxima expresión creativa. Pero esta es una de esas comedias que también incluye escenas poéticas y hermosas sobre la vida, el amor y la pérdida, y para mí esa fue una combinación poderosa». 

Finalmente, Turner afirma: «Es una comedia visualmente increíble y luminosa que lleva a sus personajes a un viaje emocional. Es el tipo de película que a todo el mundo le encanta, pero de la que la gente dice que ya nadie hace».