GARA Euskal Herriko egunkaria
EIBAR

Navas y Manu, a la espera y en reposo


Las noticias pueden ser mejores de lo que cabía prever. Raúl Navas y Manu del Moral, que regresaron lesionados de Granada, se sometieron ayer a un primer examen médico que refirió sendas distensiones.

En ambos casos, la lesión se produjo en el bíceps femoral –pierna izquierda en el caso del sevillano, derecha en la del ariete– y les obliga a guardar reposo. Y a seguir esperando, ya que la zona está inflamada, con lo que la precisión de la ecografía a la que se sometieron ayer se vio dificultada. Los dos jugadores, de hecho, pasarán nueva consulta hoy para corroborar el diagnóstico. Que en cualquier caso parece menor de lo que se había temido en un principio, con lo que no es descartable incluso que ambos pudieran enfrentarse al Rayo Vallecano.

Sus compañeros comienzan hoy en Iurreta una semana de trabajo atípica, sin competición el fin de semana y con tres días de fiesta.

Ya están a la venta, por otro lado, las entradas para el encuentro entre Real Madrid y Eibar del próximo once de abril. El club merengue ha remitido 951 localidades de treinta euros, que pueden adquirirse en Ipurua y en Viajes Premier.