GARA Euskal Herriko egunkaria

MÁS QUE UNA CAJA DE REGALO

Preparando las cajas relacionadas con la Real.

La sede del Grupo Gureak en Donostia acogió ayer la presen- tación del proyecto Oparibox, que consiste en cajas de regalo «con una amplia gama de ex- periencias de Euskadi para Euskadi», tal como lo describió el director de Gupost (empresa de Gureak), Txomin Alkorta. De ahí el lema escogido: “Eus- kadin bertakoa eman”. El aba- nico de regalos es bien amplio: belleza y bienestar, gastrono- mía, ocio y aventura, o escapa- das especiales.

En el acto participaron re- presentantes de los dos artífi- ces de la iniciativa, Gureak y Deskontalia, así como de tres de las entidades colaborado- ras: Fundación Real Sociedad, Cállate la Boca y Jakitea. Junto a ellas, precisamente, se han elaborado paquetes especiales.

«Oparibox busca conseguir un impacto local; revertir en el ofertante, ya que se van a abrir nuevas vías de comercializa- ción, y generar empleo de cali- dad para personas con discapa- cidad. La puesta en marcha de este proyecto va a suponer 15 nuevos puestos de trabajo en producción; es decir, en dise- ño, impresión, manipulación, servicio de atención al cliente y logística», explicó Alkorta.

Deskontalia se ha encargado de poner en marcha las más de 1.200 ofertas y experiencias que engloba este proyecto y, en palabras de su responsable Juan Manuel Muley, «se ajus- tan a todos los bolsillos: hay cajas desde 30 euros hasta 130, para dar respuesta a todos los clientes sea cual sea su poder adquisitivo, así como sus gus- tos y preferencias».

Las cajas ya se pueden adqui- rir esta misma semana en 300 puntos de venta (Elkar, Fnac, Eroski, Eroski Bidaiak, kioscos y librerías), así como en la web oparibox.com o en el servicio de atención 902540043.