Pierrick Fédrigo se impone en la decimoquinta etapa del Tour
Pierrick Fédrigo (FDF) se ha impuesto en la decimoquinta etapa del Tour que se ha disputado entre las localidades de Samatan y Pau, de 158,5 kilómetros. Bradley Wiggins (Sky) continúa con el maillot de líder.
Pierrick Fédrigo (FDF) ha sido el ganador de la decimoquinta etapa del Tour disputada entre las localidades de Samatan y Pau, de 158,5 kilómetros, en una jornada en la que Bradley Wiggins (Sky) no ha tenido problemas para mantenerse líder.
Fédrigo ha vencido a Christian Vande Velde (Garmin) al sprint tras distanciarse de sus compañeros de escapada a falta de seis kilómetros de meta. De este modo, Fédrigo se apunta su carta victoria en el Tour.
Thomas Voeckler (Europcar), Nicki Sorensen (Saxo Bank), Dries Devenyns (Omega) y Samuel Dumoulin (Cofidis) han sido los otros escapados del día.
La fuga de hoy ha sido una de las más difíciles de fraguar de este Tour, ya que los intereses de los equipos han provocado un inicio de carrera descontrolado, al que se ha unido un terreno quebrado que ha hecho muy complicado tomar distancias.
Sin embargo, ha sido una jornada tranquila para el pelotón, que ha estado pensando más en el descanso de mañana y en las dos etapas posteriores de los Pirineos, donde se espera que se decida la carrera.
NAIZ ofrecerá toda la información del Tour, con etapas en directo, en su página especial tourra.naiz.info.