Jesús Owono, guardameta del Alavés: «Tengo ganas de volver a competir»
El portero albiazul señala que «la pretemporada es bastante intensa», porque empezaron más tarde que los demás, y cree que el stage de Benidorm tras el amistoso de este sábado ante el Racing será «importante» para aclimatarse de cara al primer partido de Liga en Cádiz.
El Alavés disputa este sábado su primer encuentro de pretemporada. Lo hará en Cantabria ante el Racing (19.00, Astillero), y el guardameta del conjunto gasteiztarra Jesús Owono ya está con «ganas de volver a competir».
El guardameta ha reconocido en un vídeo publicado por el club babazorro que «la pretemporada es bastante intensa», porque empezaron más tarde que los demás después de haber disputado el play off de ascenso a Primera División.
«Es una semana bastante cargada de entrenamientos, pero las sensaciones son buenas. El equipo está bien y la gente está cada vez con más ritmo», ha valorado el canterano albiazul, feliz porque en la preparación hay muchos compañeros suyos de categorías inferiores.
️ "퐸푠푡푎 푠푖푒푛푑표 푢푛푎 푝푟푒푡푒푚푝표푟푎푑푎 푖푛푡푒푛푠푎, 푝푒푟표 푒푙 푒푞푢푖푝표 푙푙푒푔푎 푐표푛 푔푎푛푎푠".
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 21, 2023
理 @1owono analiza la pretemporada albiazul
Declas completas ➡️https://t.co/0CHTZ3hhwz#PretemporadaDA pic.twitter.com/QhODXNOrQ2
«Estamos haciendo un trabajo bastante potente. Nadie desentona y estamos integrados en el equipo», ha asegurado.
Está convencido de salir a ganar desde el primer partido de pretemporada, pero cree que no llevan mucho tiempo entrenando y no quieren sustos. «Lo importante es que lleguemos todos al 14 de agosto», ha subrayado en referencia al estreno en la temporada.
En pocos días el equipo se concentrará en Benidorm, el mismo lugar que el curso pasado y que trae buenos recuerdos a Jesús Owono. «El año pasado estuvimos ahí y se vio reflejado. Se formó la estructura del equipo y la solidez que nos llevó al ascenso», ha destacado el ecuatoguineano, que aunque ha advertido sobre el calor que sufrirán allí, lo ha considerado «importante» para aclimatarse de cara al primer partido de Liga en Cádiz.