GARA Euskal Herriko egunkaria
REAL

Conferencia de Moyes en la sede de la UEFA de Nyon para entrenadores


David Moyes dedicó el primero de los tres días de descanso que ha concedido a la primera plantilla realista para dar una conferencia ayer en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon a la que asistieron entrenadores de Letonia. Montenegro, Portugal y Rusia.

La Real informó que es el tercer año en el que participa en estas conferencias y ayer habló de «las diferencias que detecta entre la Premier League y la Liga, ha trasmitido la importancia de la continua formación en su dilatada trayectoria y destacó el uso de la ciencia y el análisis para la preparación del equipo».

Vela y Reyes se la juegan

Carlos Vela y Diego Reyes se juegan hoy con la selección mexicana contra Estados Unidos en Pasadena el pase a la Copa Confederaciones. El martes jugarán un amistoso contra Panamá y después volverán para comenzar a preparar el partido del domingo a las 12:00 contra el Atlético en Anoeta.

Bruma tenía partido con la selección sub’21 portuguesa ayer contra Hungría y el martes volverá a jugar contra Grecia.

Aritz no juega con el Sanse

Imanol Alguacil no convocó a Aritz Elustondo para el partido que jugará esta tarde el Sanse en Zubieta contra el Sestao (16:00, Z7, ETB). Tampoco fueron convocados Merquelanz por lesión y Babic por estar concentrado con la selección serbia sub’21.

Tras clasificarse para la final autonómica de la Copa Federación, el Berio visita mañana al Santutxu (11:15). Además juegan en Zubieta hoy el primer juvenil con el Athletic (12:00), el segundo con el Arenas (18:15) y el infantil txiki con el primer infantil del Oiartzun (10:00).