JUN. 01 2015 Divinity emite un especial dedicado a «Anatomía de Grey» Con motivo del final de la undécima temporada de la aclamada serie «Anatomía de Grey», llevada también al cine, el canal temático Divinity emitirá durante la jornada de hoy una programación especial que incluirá la proyección del último episodio. Koldo LANDALUZE DONOSTIA El Canal Divinity ha preparado un especial dedicado a una de sus propuestas más seguidas, “Anatomía de Grey”. Para dar mayor relumbrón al final de la undécima temporada de esta veterana ficción estadounidense, los seguidores de las peripecias profesionales y sentimentales de los médicos del Grey Sloan Memorial, podrán disfrutar con un nuevo evento temático:“Anatomía Forever”, una cita imprescindible para los seguidores de esta ficción que, gracias al gran interés que continúa generando, contará con una temporada más. El especial “Anatomía Forever” comenzará a las 14.15 horas con un maratón de episodios, que incluirá una selección de los finales de temporada más impactantes y emotivos. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición temática de “Cazamariposas” sobre la ficción médica, protagonizada por Ellen Pompeo y que ha sido galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, en la que se hará balance de los principales acontecimientos que han marcado la vida de los facultativos en su undécima temporada y se analizará lo que les deparará el futuro. Ultimo capítulo Esta programación especial se completará con la emisión a las 22.30 horas del último y esperado capítulo de la temporada, en el que la plantilla médica del Grey Sloan Memorial reflexionará sobre las principales prioridades de sus vidas. Esta serie basada en las agridulces vicisitudes de los facultativos del prestigioso hospital de Seattle, ha acaparado el interés de un importante segmento de espectadores y ha sido líder en su franja entre los canales temáticos en total de individuos (2,5%) y mujeres de 16 a 44 años (3,3%). El mayor índice de audiencia fue cosechado el pasado 11 de mayo. La serie batió su récord de temporada gracias a un destacado 3,4% de cuota de pantalla y 688.000 espectadores.