GARA Euskal Herriko egunkaria
CHAMPIONS FEMENINA

Tres equipos buscarán dos plazas para la Final Four en la última jornada


El Larvik quiso despedirse de la Champions con una victoria ante su público, dejando al Krim sin ninguna opción para acceder a la Final Four en el Grupo 2, y lo hizo liderado por Anja Edin en el plano goleador (con 6, los mismos que la eslovena Mavsar) y una gran actuación de su veterana portera danesa Rantala (que cumplirá 46 años en agosto).

De este modo ayer el Györi de Ambros Martín y el Buducnost solo se jugaban el liderato del grupo, y el empate final (igual que en el partido de Hungría) deja las cosas como estaban entre los dos equipos que partirán como máximos favoritos para jugar la final. Neagu (7), que vuelve por sus fueros, y la pivote Civijic (5) fueron las mejores goleadoras del equipo montenegrino, y Görbicz (8) y Amorim (7) las del Györi.

En el Grupo B todo se decidirá en la última jornada. Lekic (10 goles) lideró al Vardar en Alemania, donde el Thüringer perdía por 7 al cuarto de hora (5-12), pero Nadgornaja brilló en la remontada hasta el empate final, que deja la clasificación en bandeja a las macedonias. El Midtjylland danés también empataba en cancha sueca, y se jugará el pase en casa ante el Thüringer.