Un vendabal llamado Unai arrasó el Arena
You have run out of clicks
Un vendabal llamado Unai, pasó ayer por el Arena. Me fui impresionado con su capacidad de concentración para no cometer un solo error en toda la tarde. Jugó perfecto, gozó todas las pelotas, las metió en pared, es que Joseba bastante hizo ante lo que se le vino encima.
Me llamó mucho la atención lo que ha madurado Unai, se le ve que tiene una capacidad brutal, pero tampoco vamos a pasar por alto que hay días y días. Jugar así, ojalá me equivoque, pero pocas veces lo va a poder a volver a hacer en una final, fue una auténtica pasada. Joseba se salió del partido con el 18-4, que es normal, pero antes hubo bastantes tantos muy peleados y disputados, lo que pasa es que ¿cuántas veces estaba con los pies en el 6 y medio, corriendo para atrás, con la pelota arrimada?
Es verdad que le vi un poco nervioso, quizá se precipitó un poco al ir para adelante en el resto, y a la hora de sacar, sobre todo la del ancho, no fue decidido y aquí hay que hacer las cosas, bien o mal, pero con decisión. Pero ayer solo hubo uno en la cancha. En la primera final del Manomanista en Iruñea, lo que noté es que la gente quería un poco más de partido, que no había mucha rivalidad, que había mucha gente que estaban con los dos y eso también es por las grandes personas que son tanto Unai como Joseba.