Más de 2.100 aficionados se quedarán sin entrada para apoyar al Alavés en Valencia
Más de 2.100 aficionados babazorros se van a quedar sin la posibilidad de poner animar in situ al Alavés en el encuentro de vuelta del playoff por el ascenso a Primera que disputará el cuadro babazorro en el Ciutat de Valencia.
Un total de 2.114 hinchas albiazules que habían solicitado entrada para disfrutar en directo del encuentro de vuelta del playoff por el ascenso a Primera tendrán que empujar al Alavés a través de la televisión. Hay que recordar que el domingo disputaron la ida con resuotado de 0-0 en Mendizorrotza.
Son los que se han quedado fuera del sorteo que ha celebrado este lunes la entidad babazorra y en el que 230 afortunados sí que han obtenido billete para estar en las gradas del Ciutat de Valencia este próximo sábado.
A ellos les acompañarán otros 175 aficionados, correspondientes a peñas y empresas patrocinadoras del club, que completan así las 405 entradas que ha enviado el Levante para tan trascendental cita.
Después del ascenso directo de Granada y Las Palmas, de dicho encuentro saldrá el tercer conjunto que les acompañará el próximo ejercicio en Primera. Para facilitar el transporte de la expedición de hinchas albiazules, el Alavés va a costear los autobuses que les trasladarán hasta Valencia.
Esos autocarés partirán de Gasteiz el mismo día del envite a partir de las 11.00 y regresarán a la capital arabarra a la conclusión del partido, con la esperanza de que haya celebración en el viaje de regreso.