Duro golpe a la continuidad de Eibar Rugby Taldea en la Liga Iberdrola (5-7)
Ha caído en Unbe contra el Olímpico Pozuelo y sigue como colista, en puesto de descenso directo, a falta de dos jornadas para finalizar la competición.
You have run out of clicks
Eibar Rugby Taldea se ha complicado la permanencia en la Liga Iberdrola tras perder esta mañana contra el Olímpico de Pozuelo en Unbe (5-7). Las azulgranas se han adelantado en el marcador en el minuto 8 del partido con un ensayo de Aleu Cid. Sin embargo, Pozuelo no ha tardado en remontar con otro ensayo y transformación al cuarto de hora de juego.
El resultado no se ha vuelto a mover, a pesar de que Eibar ha jugado en superioridad numérica el tramo final del encuentro. La derrota deja a las azulgranas a cuatro puntos de la salvación a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. Eibar es colista y se encuentra en puesto de descenso directo. Se jugará las opciones de salvación en las visitas al Barcelona y Cocos.

Por otro lado, Aviron de Baiona venció a Clermont en casa (21-13). Triunfo importante que permite a los vascos ubicarse en mitad de la tabla en el Top 14 y alejarse de los puestos de descenso.
Biarritz también consiguió ganar en su campo (22-8) a Rouen, último clasificado en Pro D2. Los de la localidad costera siguen como penúltimos empatados a 35 puntos Soyaux-Angouleme. A falta de ocho jornadas para acabar la fase regular tienen por delante a Valence y Montaunban con 39 puntos.