El Eibar cae ante el Girona con tres goles de penalti (0-3)

El Girona se ha llevado la victoria ante el Eibar en Ipurua con tres goles de penalti en la segunda mitad. Los dirigidos por Gaizka Garitano han terminado con nueve jugadores.

Naiz.info|Eibar|24/08/2013|0 commentaires
20130825_eibar
Primer partido de la temporada en Eibar con la presencia de representantes institucionales. (Juan Carlos RUIZ / ARGAZKI PRESS)

El Eibar no ha podido ofrecer un resultado positivo a su afición, que volvía a disfrutar de la Segunda División en Ipurua. Al descanso se ha llegado con empate a cero. La mejor ocasión local ha sido un cabezazo de Arruabarrena a centro de Eizmendi que se ha marchado fuera por muy poco.

El partido ha cambiado en el minuto 58, cuando el árbitro ha pitado penalti de Añibarro sobre Chando. El jugador armero ha sido expulsado y Felipe no ha perdonado desde los once metros. Chando ha vuelto a anotar otra pena máxima en el 72 y ya en el 88 Eloi ha cerrado la cuenta en una jugada que ha terminado con la roja para Raúl Navas.

Ficha técnica:

Eibar: Irureta; Bóveda, Añibarro, Eizmendi (Diego, min. 63); Dani García, Raúl Navas; Yuri, Morales (Capa, min. 63), Diego Rivas, Jota Peleteiro (Urko Vera, miin. 55); Arruabarrena.

Girona: Becerra; García, Matamala, Ramalho, Richy; Chando (Junca, min. 74), Timor; Juanlu (Gerard, min. 65), Felipe (Amagat, 85), Migue, Carles Mas.