Brandon señala que «me gusta la presión y nunca he tenido miedo a nada»

Brandon Thomas, presentado como nuevo jugador de Osasuna para la próxima temporada, ha asegurado que le gusta la presión y que «nunca» ha tenido «miedo a nada».

Naiz|09/08/2018 14:38
Brandon
Brandon, en el partido ante el Lleida. (OSASUNA)

«Me considero un chico valiente. Después puede salir bien o mal, pero voy a dar todo para que salga bien», ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Taxoare.

El atacante balear, formado en el Mallorca, donde debutó en Primera con 17 años, llega cedido por el Stade Rennais francés, donde no tuvo continuidad la pasada temporada.

«No fue fácil. No me dieron mucho continuidad a pesar de que cuando jugué estuve bien. Osasuna es una buena oportunidad para jugar y ayudar al equipo», ha señalado Brandon, quien se quedará en el club rojillo si ascienden a Primera, lo que obligará a la entidad a pagar al Rennais dos millones de euros.

«Yo creo que se va a efectuar, pero vamos a ir paso a paso. La Segunda es muy larga y complicada. Ojalá me tengan que comprar», ha dicho.

El futbolista mallorquín, que aunque ha sido presentado este jueves lleva dos semanas entrenándose en Taxoare, ha indicado que quedó «sorprendido para bien» en su llegada al vestuario rojillo y en este sentido ha destacado que le han acogido «como en una familia».

«De los equipos que me querían, para mí Osasuna era el proyecto más serio y el que más encajaba con mi perfil de jugador y por la afición», ha comentado Brandon, quien ha señalado que el también balear Xisco Jiménez le habló «muy bien» del club iruindarra.

Brandon, de 23 años, ha manifestado que espera «adaptarse bien» a Osasuna y ha prometido «darlo todo» por la camiseta rojilla: «Por ganas, esfuerzo, lucha y trabajo diario no va a ser. Después puedes estar más o menos acertado», ha apuntado.

El nuevo jugador osasunista ha dicho que tienen «buenas sensaciones» a una semana del comienzo de la Liga, precisamente en Mallorca: «Es un partido especial porque es el club de mi vida y aprecio un montón a todo el mundo de allí», ha subrayado.

El director deportivo rojillo, Braulio Vázquez, ha agradecido a Brandon su apuesta por Osasuna: «Es un chico que conozco bastante e incluso le llamé el año pasado, pero se fue a Francia, aunque al final hemos conseguido que esté aquí».

Braulio ha aclarado que Brandon llega en una cesión gratuita y que Osasuna paga «parte» de su salario «que ni mucho menos está en el millón que dicen por ahí».

«Cada uno que se preocupe de lo suyo que ya tiene bastante. Me fastidia que se digan mentiras no sé para qué», ha dicho Braulio.