
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado que si hay algo que merece protestas populares en el mudo árabe «son las acciones del régimen sirio», del que ha dicho que debe terminar para que concluya el «sufrimiento» de su pueblo.
Obama ha centrado su discurso de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas en las protestas contra EEUU en los países musulmanes a causa de la película sobre Mahoma. Ha recalcado que su país y su gobierno han defendido «la democracia y los derechos humanos» en Siria y en los demás países sacudidos por la Primavera Árabe.
«El régimen de Bachar al Asad debe concluir para que concluya el sufrimiento del pueblo sirio», ha dicho el presidente, quien ha recalcado que el futuro de Siria «no está en un dictador que masacra a su pueblo».

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

