
Diarra, designado a la cabeza del Ejecutivo por el presidente, Dioncounda Traoré, el pasado 17 de abril, se ha limitado a mencionar, a través de un discurso televisado, el estado de crisis en el que se encuentra inmerso el país antes de anunciar su renuncia.
Vestido con un traje gris, el hasta ahora primer ministro, ha deseado buena suerte al próximo Gobierno y no ha dado ninguna explicación sobre su arresto, producido horas antes de la difusión de este mensaje.
Diarra, que según informa Efe citando una fuente cercana al Gobierno se encuentra de nuevo en su residencia, ha sido detenido por una veintena de militares a las órdenes del jefe de los golpistas, Amado Haya Sanogo, que el pasado 22 de marzo derrocó al entonces presidente Amado Tumani Touré y que mantiene una gran influencia en los asuntos del país.

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
