La comisión judicial que este miércoles se disponía a hacer efectivo el desahucio de una vivienda de Alicante ha encontrado al propietario, un hombre de 55 años, ahorcado en el interior, según ha confirmado a Europa Press la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se han producido sobre las 12.30, cuando los agentes judiciales y los efectivos policiales han acudido al domicilio, situado un piso del número 25 de la calle Poeta Sansano, en el barrio de Los Ángeles de Alicante.
Después de llamar en varias ocasiones y no obtener respuesta del inquilino, la comisión ha requerido la presencia de un cerrajero. Tras abrir la puerta, este ha observado «varias botellas de butano» acumuladas a la entrada. Este hecho «ha generado inquietud» a los miembros de la comisión, quienes han optado por avisar a la Policía.
Una vez dentro, los efectivos policiales personados en el inmueble han encontrado al inquilino ahorcado.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado de que este hombre tenía que abandonar hoy la vivienda por ejecución de una orden de desahucio derivada de una deuda de 24.000 euros por impago del alquiler, según Efe.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

