Una mujer se encuentra tras ser agredida por un hombre en Bilbo. Según la Ertzaintza, el detenido ha llevado a la mujer en contra de su voluntad al interior de un gimnasio ubicado en la calle Máximo Aguirre y, ya en el establecimiento, la ha agredido a golpes.
Alertados por vecinos de la zona, agentes de la Ertzaintza se han personado en el lugar y han tenido que tirar la puerta del local abajo para acceder a su interior. La mujer tenía ataduras en manos, pies y cuello.
Los ertzainas se han encontrado inconsciente a la víctima, una mujer de mediana edad, que ha tenido que ser reanimada antes de ser trasladada al hospital de Basurto.
Los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, que ha sido conducido a dependencias policiales.

Pays Basque
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Science et Technologie
Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Pays Basque
Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

Economie
85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

Pays Basque