El alemán Sebastian Vettel ha aumentado su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del campeonato. Fernando Alonso ha sido segundo tras remontar desde la sexta plaza y Lewis Hamilton tercero.
El australiano Mark Webber ha sido cuarto, por delante del alemán Nico Rosberg y del francés Jean Eric Vergne (Toro Rosso), que concluyeron la carrera en quinta y sexta posición, respectivamente.
Vettel, que ha logrado su tercera victoria de la temporada, lidera el Mundial con 132 puntos, 36 más que Alonso, que ha desbancado de la segunda plaza a Raikkonen, que ahora es tercero, a 44.
La octava carrera del campeonato, el Gran Premio de Gran Bretaña, se disputará el próximo 30 de junio en el circuito de Silverstone.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
