Según han informado fuentes jurídias, el juez Elpidio José Silva ha ordenado la puesta en libertad del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, quien ingresó en prisión el pasado 5 de junio, al considerar que los motivos que originaron su prisión «han desaparecido».
La cuestión es que la Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la causa en la que le investigaba por la concesión de un crédito de 26,6 millones de euros al Grupo Marsans.
El abogado designado por Manos Limpias para este procedimiento, Luis Pineda, ha afirmado que no se opondrá a la excarcelación de Blesa «en aras a la inatacabilidad, a la puridad y a que el procedimiento salga adelante, aunque tarde algo mas, con absoluta rotundidad y legalidad».

Santé
Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Science et Technologie
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Monde
Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pays Basque
Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Bizkaia