
Al termino del entrenamiento en las instalaciones rojillas, el jugador gallego ha explicado que «falta firmar, pero está todo acordado». Incorporado a la disciplina navarra hace un año procedente del Numancia, equipo que también le quería ahora, Nano rescinde el año de contrato que le quedaba al no entrar en el perfil de lateral izquierdo requerido por Mendilibar.
«Yo sí me veía con sitio. El problema es que el entrenador no me veía con sitio. Al final, es una decisión del entrenador. Ya me dijeron cuando acabó la temporada que no iban a contar conmigo mucho y si podía tener una salida mejor», ha señalado.
Nano ha recordado que la pasada temporada «irregular, entrando y saliendo del equipo, muchos cambios, pero son las decisiones del entrenador y hay que respetarlas. Si al entrenador no le gusta tu forma de jugar lo mejor es salir y ya está. Ha pasado así y nada más, hay que respetarlo. Le gusta otro perfil de jugador».
«Mi vida futbolística sigue. Me quedo con lo positivo de Osasuna, con todo el cariño que me han dado los compañeros. Ha sido una experiencia más dentro del fútbol. Me hubiera gustado continuar aquí, porque estás en Primera, en un gran equipo como Osasuna, pero si no cuentan contigo habrá que buscarse la vida en otro lado y el Alavés cuenta conmigo y muy contento».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
