
El centrocampista ha llegado hoy a Donostia procedente de Londres, después de que los dirigentes de la Real cerrasen ayer en la capital británica el acuerdo con su club, el Queen's Park Rangers, para su cesión por un año con opción de compra por unos 5,5 millones de euros. El jugador ha visitado las instalaciones de Zubieta acompañado por el presidente Jokin Aperribay y a primera hora de esta tarde ha sido presentado en el Estadio de Anoeta.
Granero ha asegurado que «nadie» le ha ofrecido «tanto cariño como la Real» y que este hecho ha sido determinante en su decisión. El madrileño confía en poder aportar desde el primer momento porque está «preparado física y espiritualmente» y podría jugar ya mañana ante el Getafe, equipo en el que militó, y el martes en Lyon en la previa de Champions.
Sobre su papel en el conjunto txuri-urdin, Granero ha afirmado que puede amoldarse a cualquier posición en el centro del campo, por lo que ha asegurado que jugará donde quiera el entrenador y dará «el máximo». «Ya he encontrado lo que buscaba, ahora tengo que responder a lo que buscan de mí. Creo que estoy en un gran momento de mi carrera».
El director deportivo, Lorenzo Juarros, ha dado por cerrada la plantilla salvo imprevisto, zanjando los rumores que hablaban de la posible incorporación de un defensa central.
Por su parte, el presidente Jokin Aperribay, ha comentado que la que ahora empieza es una temporada «llena de ilusión», y ha emplazado al mes de enero para «ver hasta dónde podemos llegar». Aperribay ha recordado que la temporada «va a ser muy larga» ya que hasta el mes de diciembre los guipuzcoanos deberán de afrontar 27 partidos entre Liga, Copa y Europa.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
