El Gobierno sirio ha asegurado que muchos de sus soldados han visto elementos químicos y han sufrido de asfixia tras entrar en refugios de los rebeldes en Yobar, en la periferia de Damasco.
«Héroes del Ejército están entrando en los túneles de los terroristas y han visto agentes químicos», ha informado la televisión estatal, citando una «fuente de prensa». «En algunos casos, los soldados se están asfixiando al entrar en Jobar», ha añadido.
«Han llegado ambulancias en rescate de los que se estaban ahogando en Jobar», ha precisado, al tiempo que ha señalado que una unidad del Ejército se está preparando para irrumpir en el suburbio, controlado por los rebeldes que luchan contra Bashar al Assad.
La información difundida por el Gobierno sirio se produce después de que los rebeldes acusaran a los partidarios de Bashar al Assad de utilizar amas químicas.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak




