«Sabemos que el régimen sirio sigue teniendo la custodia de las armas químicas», ha manifestado John Kerry, quien ha agregado que «pese a las excusas (del Gobierno de Bachar al Asad) de que es algo inventado, (el uso de ese armamento contra civiles) es innegable».
El jefe de la diplomacia estadounidense, que hizo esta declaración en una comparecencia no prevista y en la que no admitió pregunta alguna, dijo que Washington esperará a las investigaciones de Naciones Unidas, aunque apuntó que Estados Unidos tiene pruebas adicionales de un ataque con armas químicas, una agresión que el presidente Barack Obama fijó como una «línea roja» en el conflicto.
Conversación telefónica entre Putin y Cameron
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, han mantenido este lunes una conversación telefónica centrada «esencialmente» en «la situación en Siria» y en la que el mandatario ruso ha insistido en que no hay pruebas del ataque químico atribuido al régimen de Bashar al Assad.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

