Naiz.info
Tarazona

Cancellara se impone en la contrarreloj de Tarazona y Nibali recupera el liderato

El suizo Fabian Cancellara (Radioshack) ha ganado la undécima etapa de la Vuelta, una contrarreloj individual de 38,8 kilómetros con salida y llegada en Tarazona (Zaragoza) y tras la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) es el líder. Más información en http://vuelta.naiz.info/

Fabian Cancellara, en pleno esfuerzo durante la contrarreloj de Tarazona. (Jaime REINA / AFP PHOTO)
Fabian Cancellara, en pleno esfuerzo durante la contrarreloj de Tarazona. (Jaime REINA / AFP PHOTO)

Cancellara, cuatro veces campeón mundial de la especialidad, ha marcado un tiempo de 51.00 minutos. La segunda plaza ha sido para el alemán Tony Martin (Omega), a 37 segundos, y la tercera para el italiano Domenico Pozzovivo (Ag2r), a 1.24 minutos. Samuel Sánchez (Euskaltel) ha sido décimo, a 2.13 minutos.

Nibali ha sido el mejor de los candidatos de la general. Su cuarto puesto (52.25), a 1.24 de Cancellara, le ha conducido de nuevo al liderato. El siciliano aventaja en la general en 33 segundos al irlandés Nocolas Roche (Saxo), en 46 a Alejandro Valverde (Movistar) y el estadounidense Chris Horner (Radioshack) y en 2.33 a Joaquim Rodríguez (Katusha).

Mañana se disputa la 12ª etapa, entre Maella y Tarragona, de 164,2 kilómetros. Jornada de transición antes de los Pirineos, propicia para aventureros o para una llegada masiva.

Más información en http://vuelta.naiz.info/