Francia del Grupo A, Serbia del B, España del C e Italia del D, son las selecciones clasificadas en primera posición en sus respectivos grupos. La lista de conjuntos que también disputarán la siguiente fase la completan Ucrania y Bélgica (A), Letonia y Lituania (B), Croacia y Eslovenia (C) y Finlandia y Grecia (D).
Gran Bretaña, Alemania e Israel, en el grupo A; Bosnia, Macedonia y Montenegro en el B; República Checa, Georgia y Polonia en el C; y Turquía, Suecia y Rusia en el D hacen las maletas y regresan a casa.
Además de Turquía, subcampeona del mundo en ejercicio, también sorprenden las salidas de Rusia y Macedonia, tercera y cuarta del último Europeo de Lituania 2011.
La próxima jornada de competición se disputará el miíercoles, 11 de setiembre, donde se enfrentarán Lituania-Francia, Letonia-Ucrania y Bélgica y Serbia, mientras que el jueves tendrán lugar los duelos entre Grecia-España, Eslovenia-Italia y Finlandia-Croacia.

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
