La Real vuelve de Valencia con un punto, tras empatar sin goles en el campo del Levante.
El conjunto local ha ido de menos a más a lo largo del partido, justo lo contrario de lo que le ha ocurrido a la Real, que ha estado mucho mejor antes del descanso que en la reanudación.
La primera parte ha estado marcada por la falta de salida del Levante y la de llegada de la Real, ya que mientras los levantinos no conseguían superar el centro del campo del equipo donostiarra, los txuriurdines se enredaban y no eran capaces de crear situaciones de gol.
En la segunda mitad, aunque la Real ha mantenido la posesión del balón y su presencia en el campo local, el contragolpe del Levante ha empezado a funcionar y Bravo se ha visto obligado a realizar las intervenciones que no había tenido que hacer en la primera parte.
En el minuto 67, la Real ha dispuesto de su primera ocasión de gol para abrir el marcador, en la que tanto Prieto como Seferovic y Vela han fallado lo que parecía imposible fallar.
El equilibrio en el marcador ha mantenido la emoción de cara al tramo final del encuentro, en el que el Levante ha aumentado sus llegadas a la meta de su rival.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
