
«Hemos tenido opciones para marcar pero ellos han tenido más eficacia que nosotros y tenemos que ser más eficaces en la mejor Liga de fútbol», resumió el técnico vizcaino tras el encuentro.
Arrasate, a pesar del adverso resultado, dijo haberse quedado «a gusto» con el juego realista, al menos hasta que se produjo el primer gol de los ucranianos.
Arrasate reconoció que la derrota era «un golpe duro» pero está convencido de que sus jugadores le «darán la vuelta» y estarán «a tope» en el entrenamiento de este miércoles.
Sabe que este resultado «dificulta» el acceso a la siguiente fase pero no tiene dudas de que la Real «se va a levantar» y buscará resarcirse en el segundo partido de la liguilla ante el Bayern Leverkusen.
El preparador realista valoró que sus jugadores hicieran «un gran esfuerzo sin recompensa» y está convencido de que tampoco va a verse afectado por esta derrota en el próximo encuentro de liga contra el Málaga.
Lamentó asimismo la lesión de Esteban Granero, mostró su preocupación por su estado físico y comentó que, en caso de que sea una lesión grave, «se valorará» la posibilidad de reforzar el equipo.
La Real informa a través de su página web de que Granero podría sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. El jugador será sometido hoy a una serie de pruebas médicas para establecer el diagnóstico definitivo.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

