
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz, que hasta esta noche contaba sus partidos en casa por derrotas, tuvo más ocasiones y fue mejor en el cómputo general del partido que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que estuvo demasiado dubitativo en defensa e inofensivo en ataque.
El equipo local dominó hasta el ecuador de la primera parte, con un remate de Diego Buonanotte bien parado por Gorka Iraizoz como mejor opción. La tuvo luego el rojiblanco Ibai Gómez, pero el meta Roberto abortó la opción (m. 24). De ahí al descanso, más imprecisiones que juego y pocas llegadas a las áreas.
La segunda parte comenzó igualada, pero el Granada sólo tardó siete minutos en ponerse por delante en el marcador al transformar en gol El Arabi un penalti de Ander Herrera al colombiano Jeison Murillo (1-0, m.52). Nueve minutos más tarde, el senegalés Pape Diakhate peinó el balón en un corner y en el área pequeña ha cabeceado a placer El Arabi para firmar el 2-0 (m.61).
Los andaluces han dispuesto de dos clarísimas ocasiones para sentenciar el choque con el tercero. El Athletic se ha volcado en los veinte minutos finales, pero los andaluces apenas pasaron apuros para defender su renta. Ficha técnica.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
