
Con este resultado, Urrutikoetxea-Beroiz ascienden a la quinta plaza aunque empatados con Berasaluze II-Albisu, terceros por mejor diferencia de tantos tras ganar el sábado en Logroño ante Titín III-Merino II (22-19), y con Xala-Zubieta, arrollados el viernes en Hendaia por Ezkurdia-Zabaleta (6-22), que son cuartos.
Al frente de esta clasificación, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, continúan invictos Olaizola II y Aretxabaleta.
Según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de pelota a mano, la séptima ronda comenzará la noche del viernes en el frontón Uranzu de Irun con el partido entre Irujo-Barriola y Urrutikoetxea-Beroiz y continuará el sábado con doble programación en Idiazabal e Iruñea.
En el Igarondo, se medirán Berasaluze II-Albisu con Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Labrit los líderes Olaizola II y Aretxabaleta, que aquejado de una lesión en la muñeca derecha probablemente volverá a ser sustituido por Ibai Zabala, jugarán contra los colistas Ezkurdia y Zabaleta.
El domingo concluirá la jornada en Logroño con el enfrentamiento entre la combinación riojana formada por Titín III y Merino II y Xala-Zubieta.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

La muerte de Kerman Villate, un crimen «despreciable» y un proceso judicial «atroz»
