El fuego se ha iniciado sobre las 5.25 y ha afectado principalmente al tejado de la cafetería del restaurante, han informado fuentes del Departamento de Seguridad citadas por Efe.
Los primeros indicios apuntan a que las llamas han surgido en las dependencias del almacén y la bodega por razones que se están investigando.
Varias dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar y han logrado extinguir el fuego sobre las 7.20.
Una vez apagadas las llamas, se van a comenzar a evaluar los daños del asador que dirige el chef Javier Izarra.
No ha habido heridos, ni se ha tenido que desalojar a ninguna persona del hotel Petit Palace Tamarises, el edificio que está pegado al restaurante incendiado, aunque se trata de negocios diferentes.
Gipuzkoa
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

Musique
El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

Pays Basque
La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Pays Basque
Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

Pays Basque