«Nos mostramos satisfechos, porque fuimos unos de los impulsores que solicitamos a la Delegación del Gobierno la necesidad de recurrir la declaración al TC por ser contraria al artículo 1 de la Constitución», ha dicho la portavoz parlamentaria de Ciutadans.
Mejías ha resaltado que esta resolución «demuestra que el Govern está actuando en contra del ordenamiento jurídico» y cree que este debería «actuar conforme a la Constitución y ponerse a trabajar en beneficio del conjunto de los catalanes».
La portavoz parlamentaria ha exigido al president de la Generalitat, Artur Mas, que «haga el favor de ponerse a gobernar para todos los catalanes» y «aparque el delirio soberanista», y, de no hacerlo, «que se marche y deje gobernar a otros que provoquen la reactivación económica».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza




