
El mítico grupo germano ha incluido la cita gasteiztarra dentro de su gira «Rock 'n' Roll Forever Tour», por lo que se convierte en el segundo cabeza de cartel del festival, tras los estadounidenses Blondie.
Durante casi medio siglo de carrera, Scorpions ha vendido más de 160 millones de discos y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en más de ochenta países. Rudolf Schenker fundó Scorpions en Hannover a finales de los 60. En sus primeros años, Scorpions tuvo éxito en Alemania y el resto de Europa, pero no fue hasta «Animal Magnetism» (1980) cuando consiguió un disco de oro en Estados Unidos.
En ese momento, la banda vivió una situación difícil cuando su cantante, Klaus Meine, perdió la voz y fue operado de las cuerdas vocales. Acallando los rumores que vaticinaban su salida, Meine regresó para grabar el siguiente álbum, «Blackout» (1982), y continuar hasta hoy en día.
Scorpions se une a un cartel en el que ya figuraban Blondie, Violent Femmes, Wolfmother, Joe Bonamassa, Seasick Steve, Unida, Turbowolf, Kadavar, Royal Thunder, Bombus, Niña Coyote eta Chico Tornado y 13 Left To Die.
La organización ha informado que la oferta de bono de dos días a 56 euros más gastos de distribución (5 euros), que concluía el pasado 18 de marzo, continuará vigente hasta el 1 de abril.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
