
La gran actuación de Xala tanto en defensa como a la hora de definir los tantos cerca del frontis ha sido determinante para, a partir de 6-6, inclinar la balanza a favor de la combinación de Aspe en un partido condensado en 569 pelotazos y 68 minutos de juego.
El próximo fin de semana, en Iruñea o Donostia, Xala y Zubieta se van a enfrentar a Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta en un partido que prácticamente les dará a los ganadores el billete para la final.
Olaizola II y Aretxabaleta ganaron el sábado en Iruñea por 22-8 a Aritz Lasa, sustituto del lesionado Juan Martínez de Irujo, y Abel Barriola. Estos últimos, si se recupera el campeón de Ibero, jugaran contra Urrutikoetxea-Beroiz por mantener sus opciones de pelear por las «txapelas» hasta la última jornada.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
