
Brasil no transmite buenas vibraciones. O al menos no deleita. Quizá gane su Mundial, pero por lo visto hasta la fecha no va a ser ningún paseo. En la primera jornada recibió ayuda arbitral para imponerse a Croacia y esta noche, sin penaltis inventados de por medio, no ha podido con una buena selección mexicana.
Los de la tricolor, hoy de rojo, han cuajado un buen choque y gozado de algunas ocasiones para ganar. Pero no cabe engañarse, si alguno de los dos contendientes ha estado más cerca de los tres puntos ese ha sido Brasil, que sin embargo se ha topado con ‘El Memo’ Ochoa.
El arquero del Ajaccio se ha convertido en un muro ante el que Neymar y compañía –el delantero del Barça ha firmado un par de buenos remates desbaratados sobre la raya– han terminado desesperándose. Por cierto, el equipo corso ha sido este año colista de la Ligue 1 francesa y Ochoa ha quedado libre, pero con encuentros como el de esta noche no le faltarán ofertas.
Con estas tablas, ambas escuadras suman 4 puntos y dejan tareas pendientes para la última jornada, en la que Brasil se enfrentará a Camerún y México a Croacia. Africanos y europeos juegan este miércoles y si alguno de los dos cae derrotado estará matemáticamente eliminado. Página especial de Naiz.info.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
