
Los Tigres de Oriente y el Escuadrón han protagonizado uno de los más emocionantes encuentros del Mundial, sin trabas en la mitad, con una velocidad constate y múltiples jugadas de gol que hasta los 60 minutos había repartido elogios por las intervenciones de los guardametas Sung Ryong Jung y Akienfeev.
Pero a los 68 minutos, un remate venenoso desde la frontera del área de Keun-ho Lee, ha descrito una curva que ha engañado al portero del CSKA Moscú, se ha filtrado entre las manos y lo ha dejado postrado de vergüenza.
El desgaste físico parecía no dar margen para la reacción de los pupilos de Fabio Capello, pero para entonces el técnico italiano había enviado a la cancha a Kherzakov, que en las pasadas eliminatorias había aportado cinco tantos.
El delantero del Zenit ha ingresado a los 71 minutos en lugar de Yury Zhirkov y a los 74, a punto de fuerza, ha luchado en el área de los surcoreanos para ganarse espacio tras una sucesión de rebotes en el área y la ha clavado en el fondo con rabia.
El empate entre rusos y surcoreanos se ha dado horas después del choque entre los otros componentes del grupo H. Bélgica ha superado un susto y se ha impuesto por 2-1 a Argelia.
La segunda jornada se jugará el 22 de junio. Bélgica chocará con Rusia y Corea del Sur con la sorprendente Argelia.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
