
Nekounam, cuya presentación ha llevado a El Sadar a unos 300 aficionados, ha señalado que la iniciativa de regresar al club donde ya jugó durante seis temporadas ha sido suya, y que si no volvió antes fue por la negativa del anterior presidente, Miguel Archanco. «Ahora ya estoy aquí y vamos a trabajar todos. Es un honor y soy más feliz que la primera vez que vine», ha manifestado.
El medio centro persa ha indicado que ha tenido una oferta de Primera y otra de Segunda, así como una «muy importante» de Qatar, del equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina. «No juego por dinero, aquí estoy más contento y Osasuna para mí es lo más», ha aseverado.
El presidente de la gestora del club, Javier Zabaleta, ha explicado que Nekounam tenía mejores ofertas pero que su contrato con Osasuna recoge una «vinculación posterior» con el club.
Despedida de Joan Oriol
Por otra parte, esta mañana se ha producido la despedida de Joan Oriol, que ha fichado por el Blackpool inglés. El lateral izquierdo, que llegó a Osasuna hace un año procedente del Villarreal, ha declarado que se marcha «un poquito triste porque no he podido demostrar nada. No me he sentido valorado y no he podido demostrar que era un jugador válido. Con Mendi sí que me sentí valorado. Tengo que hacer autocrítica y reconocer que no empecé con buen pie. El equipo tampoco y creo que fui un poco pagador de la situación».
Respecto a su salida, ha declarado que es buena para todas las partes y que «el trato del club siempre ha sido fenomenal. Es triste irte y dejar el club enSegunda; un club además histórico y que siempre se ha salvado. Me voy triste porque el primer año que estoy vivo un descenso y al año siguiente me voy. Pero me quedo con que Osasuna tiene una de las mejores aficiones del mundo, con que es un club humilde con gente muy cercana, con un vestuario con mucha calidad humana; nunca me había encontrado un vestuario así, y con una ciudad en la que hay de todo».

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»
