
Netanyahu, que había convocado a los medios para rechazar las acusaciones de que su Ejército haya podido cometer crímenes de guerra, ha señalado que «la tragedia de Gaza es que Hamas la gobierna».
«El pueblo de Gaza no es nuestro enemigo (...) Nuestros enemigos son Hamas y las organizaciones terroristas que tratan de matar a nuestra gente», ha declarado antes de pedir a la comunidad internacional que coloque la desmilitarización de la franja en su agenda de trabajo y no el condenar a Israel.
«La prueba ahora de la comunidad internacional no debe ser contra Israel. La prueba para el mundo civilizado es si puede defenderse a sí mismo», ha sostenido. Netanyahu ha reiterado que Hamas se escuda y se «aprovecha» de la población civil palestina.

Pays Basque
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Pays Basque
Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Science et Technologie
Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Economie
85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

Pays Basque







