
«Además del examen médico estatal, el fiscal general (Eric) Holder ha ordenado una autopsia federal que se realizará a petición de la familia Brown», ha informado un portavoz del Departamento de Justicia de EEUU, Brian Fallon.
El portavoz ha indicado que los agentes federales que investigan lo ocurrido también tendrán en cuenta el resultado de la autopsia realizada por orden de las autoridades del estado de Missouri en su «investigación sobre derechos civiles».
Brown, de 18 años, murió el 9 de agosto tras ser tiroteado por el agente Darren Wilson. La negativa de la Policía a divulgar inicialmente el nombre del agente provocó unas fuertes protestas de la población y una durísima respuesta policial cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.
La escalada de disturbios y violencia ha obligado al gobernador de Missouri, Jay Nixon, a declarar el toque de queda nocturno, lo que no ha evitado que se reprodujera la violencia.

Mutualistas vizcainos percibirán mayor importe en su pensión al ajustarse sus retenciones

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

