
«Hemos enviado una nota oficial al Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania en la que informamos del propósito de preparar un segundo convoy humanitario», ha indicado el canciller ruso, quien ha agregado que su país quiere «acordar todas las condiciones» de la entrega de esa asistencia humanitaria, con la participación de los agentes de aduanas y los guardias fronterizos ucranianos.
«Estamos convencidos de que hay que hacerlo en el curso de esta semana», ha dicho Lavrov, que ha justificado esta urgencia con la gravedad de la situación humanitaria en las regiones orientales de Ucrania.
Ha expresado su esperanza en que se tomarán en consideración los «malentendidos» que se produjeron durante la tramitación del primer convoy humanitario y en que esta vez «no habrá retrasos artificiales».

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo



