
Luces de alarma en el Athletic, que llegará al derbi frente al Eibar con la obligación imperiosa de ganar. Una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos es un raquítico bagaje para un equipo que aspira a repetir clasificación europea.
Los de Valverde han caído este miércoles ante un Rayo que aún no conocía el sabor de la victoria. Y eso que se han puesto las cosas de cara, cuando a los veinte minutos Aduriz ha remachado en boca de gol un pase de De Marcos.
Los franjirrojos han igualado cinco minutos antes del descanso. Iraizoz no ha atajado un centro raso desde la derecha, el balón ha pasado bajo su cuerpo y Leo Baptistao ha abierto su cuenta. Y cuando todo parecía abocado al empate, el brasileño ha dado los tres puntos a su equipo en el 88. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

La muerte de Kerman Villate, un crimen «despreciable» y un proceso judicial «atroz»
