
«Acabamos de recibir los resultados del laboratorio alemán y son negativos. El paciente no tenía ébola», ha señalado la representante del ministerio de Sanidad Jovanka Kostovska en una conferencia de prensa en Skopje.
Kostovska ha añadido que tampoco se han producido problemas de salud similares entre las 25 personas que desde el jueves permanecían aisladas en el hotel donde se había hospedado el ciudadano británico, como tampoco entre las otras 10 personas que habían tenido contacto con él en la unidad de enfermedades infecciosas en el hospital de Skopje.
El resultado abre el camino para que se le pueda practicar la autopsia al fallecido, que se encuentra en el depósito de cadáveres de Skopje en un ataúd de acero cubierto con otro de madera en una habitación aislada especial.
El ciudadano británico, de 58 años, murió el pasado jueves en un hospital de Skopje, pocas horas después de ingresar con hemorragias internas y vómitos, lo que en un principio hizo pensar a las autoridades sanitarias en la posibilidad de que hubiera podido contraer el ébola.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

