El alcalde de Parla, José María Fraile (PSOE), y el consejero delegado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, han presentado su dimisión tras su imputación en la ‘operación Púnica’.
Fraile ha acudido al Ayuntamiento de la localidad madrileña a recoger sus pertenencias. En los próximos diez días se convocará un Pleno para dar cuenta de la dimisión. Después, deberá celebrarse otro Pleno para aprobar el nombramiento del próximo alcalde de Parla.
Por su parte, el consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, ha presentado también su dimisión.
Así lo ha indicado el consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno madrileño, Salvador Victoria, durante un acto en la localidad de Guadalix de la Sierra.
Victoria ha detallado que ha mantenido una breve conservación con Martínez Nicolás donde este le ha anunciado su dimisión. Ahora, la Consejería de Presidencia ha puesto en marcha el proceso para su sustitución.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina


