
Varias páginas web de Ayuntamiento de Nafarroa han sido hackeadas esta tarde. En ellas, en lugar de la información habitual, se encuentran mensajes yihadistas, de apoyo al Estado Islámico y contrarias al Estado francés y al de Israel.
En ellas se hace alusión a la expansión del Estado Islámico. Al abrir las páginas web se leía «Hacked By Team System Dz. I love ISIS», firmada for ‘Hackers Algeria/2015’ y a lo que se añadía un «Je suis Mohamed, je suis ISIS».
Todas las páginas web se encontraban alojadas en el servidor Infolocal, dentro de la plataforma de la empresa pñublica navarra Asociación Navarra de Información Municipal.
La Delegación del Gobierno español en Nafarroa, en un comunicado, ha informado que el ataque se ha realizado contra más de 20.000 servidores y que se habría realizado desde el Estado francés. El ataque, según apunta Efe, habría comenzado la semana pasada.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»
