
El Real Madrid estará en cuartos salvo debacle monumental en la vuelta. No solo por el marcador que ha firmado esta noche en Gelsenkirchen, sino por las sensaciones que han transmitido unos y otros. El actual campeón no ha tenido que emplearse a fondo, ni mucho menos, para dar buena cuenta de un Shalke que salvo alguna salida esporádica a la contra tampoco ha dado gran sensaciónd e peligro. Cristiano, a centro de Carvajal, y Marcelo de potente disparo han puesto los dos tantos en el electrónico.
Con esta victoria el Real Madrid suma su décima victoria consecutiva en la Liga de Campeones, con lo que iguala el récord que estaba en poder del Bayern Múnich en solitario. Es muy probable que lo supere en el Bernabéu en la vuelta contra el Shalke.
En el otro encuentro de la jornada, Basilea y Oporto han firmado tablas (1-1), lo que supone el tercer empate en cuatro partidos jugados de octavos de final. El conjunto suizo se ha adelantado pronto, a los once minutos, con un tanto del paraguayo Derlis González, excelente control y finalización ante el no menos bueno pase de Frei.
Los entrenados por Julen Lopetegi no han conseguido equlibrar la contienda hasta los últimos minutos, merced a un penalti por manos de Samuel que ha anotado Danilo (m.78). Resultados y emparejamientos.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
