NAIZ
Ramallah

Un palestino abatido por el Ejército israelí después de apuñalar a dos soldados

Un palestino ha fallecido a consecuencia de los disparos de las fuerzas israelíes después de atacar con un arma blanca a dos soldados. Uno de los soldados se encuentra herido de gravedad.

Fuerzas israliés tapan el cuerpo del palestino fallecido. (Ahmad GHARABLI / ARGAZKI PRESS)
Fuerzas israliés tapan el cuerpo del palestino fallecido. (Ahmad GHARABLI / ARGAZKI PRESS)

Un palestino ha sido abatido por fuerzas israelíes después de que apuñalará a dos soldados, según informa la agencia Maan. Los hechos se han producido junto al asentamiento judío de Shilo, cercano a la localidad palestina de Sinyil, al norte de la ciudad cisjordana de Ramallah.

El Ejército israelí ha afirmado que uno de los heridos está en situación crítica, mientras que el segundo sufre heridas leves, y que ambos fueron evacuados para recibir tratamiento en un hospital. El herido grave tiene 20 años y fue agredido con un arma blanca en el cuello. De momento, se ignora la identidad del atacante palestino.

Se trata del segundo suceso similar registrado en Cisjordania en una semana, después de que el pasado jueves un palestino apuñalara a un soldado israelí en las inmediaciones de un puesto de control militar.