
El Barcelona ve peligrar su participación en la Final Four de Madrid tras perder por un ajustado 71-73 contra el Olympiacos, que deja la serie en un favorable 2-1 para los griegos, que el jueves tendrán la primera oportunidad de eliminar a los azulgrana.
Después de un tercer cuarto excelente, en el que el equipo de Xavi Pascual le dio la vuelta al marcador y se puso con ventaja, el Barcelona completó un inédito último cuarto en el que sólo anotó una canasta de campo y el primer punto llegó cuando habían pasado seis minutos y medio del último acto.
A pesar del bajo tono azulgrana en el último cuarto, y merced a que el Olympiacos cayó en un error continuo en ataque, los barcelonistas tuvieron en sus manos la victoria, concretamente en dos errores que Oleson cometió desde la larga distancia, pero han sido los griegos quienes han sumado el segundo punto.
El Anadolu Efes, por su parte, sigue con vida después de sumar el primer punto frente al Real Madrid. Los turcos se han impuesto por 75-72.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
